Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft no llevará ningún juego de Wii U al E3 2014

Todavía tienen pendiente la versión de Watch Dogs Smash BROS. usará de figuras coleccionables Vídeo: Tráiler de lanzamiento de Watch Dogs

Actualizado a

Ayer conocíamos los juegos que Ubisoft llevará al E3 2014 de Los Ángeles, que se celebrará en dos semanas, y que incluye el recién anunciado Far Cry 4, el nuevo Assassin's Creed Unity y sorpresas todavía por presentar, pero no juegos para Wii U de Nintendo.

La noticia la ha confirmado un portavoz de la productora de origen francés, que ha puesto sobre la mesa la ausencia de juegos para Wii U en el evento angelino. "Este año no enseñaremos ningún juego de Wii U en el E3", comenta un representante de la firma.

Esto deja de la ecuación a la máquina en cuanto a lanzamientos multiplataforma como Far Cry 4 y hasta resulta desconcertate en lo que respecta a la versión de Wii U de Watch Dogs, cuyo lanzamiento sigue pendiente para los próximos meses.

En ediciones anteriores de la feria, Ubisoft ha sido una de las aliadas claves de Nintendo. Recordemos que Rayman Legends iba a ser exclusivo de la consola de sobremesa, pero terminó saliendo a la vez en el resto de plataformas.