Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Portal 2, Doctor Who y Los Simpsons unen fuerzas en Lego Dimensions

Les acompañará Regreso al Futuro y Jurassic World. Portal se aproxima a Lego Dimensions Nintendo ha vendido 10 millones de Amiibos

Actualizado a

Hace unos días nos hacíamos eco de la llega de Portal 2 a Dimensions, las figuras de la licencia que tendrán como núcleo principal el juego de estrategia de Valve. Ahora la compañía ha mostrado imágenes oficiales de esta colección, así como de las populares series Doctor Who y Los Simpsons. 

Tal y como indicaba la compañía, la serie Portal de Lego tendrá como protagonista a Chell, que vendrá completamente equipada con su pistola, una torreta y el cubo de acompañamiento. En cuanto a la colección del Doctor Who, traerá consigo al 12º Doctor, Peter Capaladi, y su destornillador, además de una Tardsis y un K9 en miniatura. 

Por otra parte, la versión de los Simpsons incluirá a Homer sujetando una cerveza Duff, el coche de la familia y un set de televisión en el que puede verse a Rasca y Pica. Pero eso no es todo, pues Lego ha confirmado la adaptación de otras franquicias como Jurassic World, que obsequiará a los fans con una figura de Chris Pratt, un velociraptor y un guardia de seguridad. 

La última de las colecciones, estará formada por Scooby-Doo. su compañero Shaggy, su furgoneta y un sandwich, aunque hay otros sets de figuras que se unirán a la familia Lego próximamente, como uno de Regreso al Futuro y otros sencillos con variedad de figuras. Lego Dimensions se lanzará para Nintendo el próximo 29 de septiembre a PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360, Xbox One y PC para hacer frente a otras alternativas como los Amiibo o Skylanders. 

Ampliar

LEGO Dimensions

  • PS3
  • 360
  • WiiU
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

LEGO Dimensions es la apuesta al más puro estilo Skylanders o Amiibo por parte de Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Wii U, una aventura de acción con multitud de personajes LEGO de diferentes entregas aparecidas hasta el momento.

Carátula de LEGO Dimensions
8