Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo NX no competirá con PS4 en potencia, apuntan nuevas informaciones

Podrá estar conectada con nuestro móvil. ¿Para verano de este 2016? Debate intenso en Zonaforo

Actualizado a
Ampliar

Los rumores sobre Nintendo NX no cesan, y si hace escasos días se dio una más que probable fecha de salida para el año que viene, ahora es el turno de saber algo más sobre la potencia de la consola: no será competencia para una Playstation 4. Esto, que ya se había rumoreador por varios frentes, llega ahora de la mano de Liam Robertson (Unseen64), quien ya dio con antelación noticias como la compilación de Uncharted, la edición Pip Boy de Fallout 4 o el todavía no confirmado Zombie U para otras plataformas.

En un tuit, Robertson dice lo siguiente: "Definitivamente, Nintendo NX no tiene como objetivo competir en potencia con Playstation 4. Ahora estoy absolutamente seguro de ello". La misma fuente apunta que será una consola con un precio competitivo y que tendrá varios elementos diferenciales respecto a su competencia.

Uno de los elementos que se han filtrado sobre la nueva consola es que será un híbrido entre sobremesa y dispositivos móviles, y de hecho permitirá conectarse mediante una aplicación con nuestros smartphones o tabletas. De hecho, las filtraciones son confusas ya que el concepto, por lo que se comenta, podría permitir jugar en el televisor a través de nuestos dispositivos móviles, y ya se especula sobre si es una portátil con conectividad a la televisión o realmente una sobremesa pura y dura como dijo Reggie. Veremos si se arroja más luz próximamente.