Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo anunciará nuevos títulos para Wii U

Iwata afirma que con Wii U se han propuesto satisfacer a los jugadores habituales Pachter: ¿Por qué alguien compraría una Wii U? Wii Vitality Sensor ha sido cancelado

Actualizado a

A pesar de que Nintendo no sorprendió demasiado durante el E3, Satoru Iwata ha anunciado que Wii U recibirá nuevos tipos de juegos y serán desvelados pronto. El presidente de Nintendo hizo saber que el motivo por el que no dieran grandes sorpresas durante la feria de Los Ángeles, se debe a que querían centrarse en los fans de los juegos tradicionales de la compañía.

Sin embargo, en una reciente reunión con inversores, Iwata ha hablado de nuevas franquicias en desarrollo para Wii U que aún no se han dado a conocer. "Cuando se trata de nuevas franquicias, no debemos anunciarlas con demasiada antelación en relación a las fechas de lanzamiento reales, con el fin de originar un fuerte impacto en el mercado y reducir la oportunidad de los demás para introducir productos similares y competitivos. Estamos trabajando en nuevos tipos de juegos, pero nos gustaría anunciarlos más cerca de sus fechas de lanzamiento por ese motivo" declara el cabeza visible de la empresa.

"Con Wii U nos hemos propuesto satisfacer a los jugadores habituales primero para más adelante ofrecer nuevas sorpresas".

Ampliar