Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mewtwo, el 28 de abril en Super Smash Bros

Elige tu luchador para Smash Bros en su página web. Nuevos Amiibos. Meristation y la LVP presentan el torneo Smash Bros e-Sport Las batallas de Amiibo se hacen oficiales en Japón

Actualizado a
Ampliar

Con la fuerza del icónico Mewtwo es como ha empezado el Nintendo Direct que se está celebrando ahora. Según Satoru Iwata les ha costado mucho desarrollar al personaje, que es por lo que nos ha hecho esperar, pero saldrá el 28 de abril por un precio de 3,99€ si lo compramos para uno de los sistemas, o por 4,99 para Wii U y 3DS.

Si hemos participado en la promoción del Club Nintendo registrando ambas versiones de Super Smash Bros, Mewtwo será nuestro el 15 de abril, casi dos semanas antes. Smash Bros aumentará su plantilla con Lucas, el gran favorito de MOTHER3 (la continuación de EarthBound que se lanzó únicamente en Japón), que se unirá al reparto de Super Smash Bros. en junio como contenido descargable. En la actualización del 15 de abril, los jugadores de Super Smash Bros. también pueden adquirir más atuendos para sus personajes Mii, incluidos atuendos inspirados en series importantes, como The Legend of Zelda, Xenoblade Chronicles y Mega Man de Capcom.

Pero además estará disponible una web del juego en la que podremos escoger qué personaje queremos ver en Smash Bros rellenando un cuestionario que nos pregunta cosas como el personaje y el juego al que pertenece. El juego contará con más colecciones de las figuras: En Mayo Jigglypuff y Greninja; en Junio Zero Suit Samus, Ganondorf, Dark Pit y Palutena; en julio Olimar, Dr. Mario y Bowser Jr.