Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mercedes Benz inspira un nivel para Super Mario Maker

Con un Power Up que le da a Mario un coche. El anuncio siniestro de Mercedes y Mario Kart Peach y Luigi también de carne y hueso

Actualizado a
Ampliar

Convierte a Mario en un Mercedes GLA

Nintendo sigue apoyando su acuerdo con la empresa Mercedes Benz, reflejado esta vez no en un anuncio extraño con cosplays siniestros para ilustrar el Mercedes GLA que llegaba al garaje de Mario Kart 8, sino con un nivel temático de la compañía automovilística para Super Mario Maker.

El Mercedes-Benz Event Course nos llevará por zonas relacionadas con el automovilismo, incluyendo dar una vuelta por una ciudad o conducir a toda velocidad por una autopista, y nos proporciona un traje extra en la forma de un mini-coche que Mario conducirá.

Creado en un concurso por fans del personaje inspirados por la presencia del modelo GLA en Mario Kart 8, el nivel Jump'n'Drive se puede ya descargar en Super Mario Maker y de forma gratuita.

Super Mario Maker

  • WiiU
  • 3DS
  • Plataformas

Super Mario Maker, desarrollado y distribuido por Nintendo para Wii U y Nintendo 3DS, es un plataformas con posibilidades de editar nuestros propios niveles basados en la saga Super Mario.

Carátula de Super Mario Maker
9