Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Más datos del Amiibo de Link Lobo en Twilight Princess

La figura viene con la edición limitada. Primeros detalles del amiibo especial Bayonetta tendrá su propio amiibo

Actualizado a

Así funciona Link Lobo en Twilight Princess HD

The Legend of Zelda Twilight Princess HD para Wii U incorpora varias novedades no presentes en el juego original. La más visible es el amiibo de Link Lobo, figura que se vende junto a la edición especial del título y que servirá para conseguir contenidos adicionales.

Hace una semana conocíamos que el amiibo servirá para activar una mazmorra. Ahora sabemos que esa mazmorra se activará tras usar la figura en ciertos puntos del juego y que será conocida como “La Cueva del Crespúsculo”.

Al parecer, consistirá en enfrentamientos con bestias, algo así como un modo de supervivencia donde te enfrentarás a criaturas con mayor dificultad, aunque no está del todo claro. Habrá que esperar al anuncio oficial de Nintendo.

A todo esto debemos sumar el modo de dificultad “Héroe” que está incluido en esta revisión del clásico de Game Cube y Wii, y que servirá para atraer de nuevo a los jugadores más avanzados que aman la licencia creada hace décadas por el japonés Shigeru Miyamoto.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

  • WiiU
  • Acción
  • Aventura

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD es un port en alta definición y gráficos mejorados de la aventura original de GameCube y Wii a cargo de Tantalus y Nintendo para Wii U.

Carátula de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD
8.5