Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las ventas de Wii U suben un 685 por ciento en Reino Unido gracias a Wind Waker

Nintendo defiende que el software es el que vende consolas. Wii U no es una consola cara Nintendo no teme al fracaso

Actualizado a

The Legend of Zelda: Wind Waker HD se ha convertido en uno de los mejores empujones para Wii U en el Reino Unido, el mercado de videojuegos más importante a nivel europeo en términos de volumen. Concretamente, la subida de ventas de hardware de la nueva consola de Nintendo ha sido de un 685% en todo el territorio de las islas británicas. El jefe de marketing y consumo de Nintendo en UK, James Honeywell, ha querido aprovechar esta situación para recordar lo que la compañía siempre ha considerado: "Siempre hemos creído que el software vende hardware, y es genial ver que esto se ha reafirmado esta semana con las ventas de Wii U coincidiendo con el lanzamiento de Wind Waker HD".

El remake del juego de la saga Zelda llega una década después que Wind Waker triunfara en Gamecube. Su particular estilo visual usando la técnica del Toon-Shading fue una de las grandes novedades para la saga. En esta versión se ha retocado todo lo referente al apartado audiovisual y también se han modificado algunos tramos del juego para hacerlo menos pesado respecto la versión original. Ya está disponible en exclusiva para Wii U.

Ampliar

The Legend of Zelda: Wind Waker HD

  • WiiU
  • Acción
  • Aventura

The Legend of Zelda: Wind Waker HD, desarrollado por Nintendo para Wii U, es un remake en HD del mismo título para Gamecube; presenta gráficos en alta definición así como compatibilidad con la pantalla del Wii U GamePad para seguir jugando sin el televisor.

Carátula de The Legend of Zelda: Wind Waker HD
9