Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las batallas de Amiibo se hacen oficiales en Japón

Con las figuras de Smash Bros. Son difíciles de producir Especulación en venta

Actualizado a

Nintendo prepara la primera competición oficial entre Amiibos en Japón. Las figuras coleccionables de la compañía japonesa pueden entrenarse en Smash Bros, juego donde suben de nivel y aprenden técnicas para combatir.

Ahora, la firma nipona organiza la primera competición de Amiibos, un duelo entre personajes controlados por inteligencias artificiales que aprenden con los combates contra sus maestros humanos, y en el que solo puede quedar uno.

El torneo, primero de muchos, se celebrará este fin de semana en tiendas de Ichikawa, Umeda y Moriya, y pretende encontrar el Amiibo más fuerte mejor entrenado de Japón. Smash Bros está disponible para Wii U y para Nintendo 3DS.

Los Amiibo son las figuras coleccionables de Nintendo que se pusieron a la venta el pasado mes de noviembre coincidiendo con el lanzamiento del juego de combates y que se han convertido en un gran frente comercial para la compañía. 

Super Smash Bros.

  • 3DS
  • WiiU

    Nueva entrega de la serie de acción y lucha Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS a cargo de Nintendo con más personajes, escenarios y modos de juego que nunca.

    Carátula de Super Smash Bros.
    9.5