Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La fecha de Zelda para Wii U, incógnita para Nintendo

Iba a salir a final de año Pokémon, una mina de oro en 2014 Splatoon tendrá Amiibos

Actualizado a

Nintendo parece no tener demasiado claro cuando podrá lanzar el nuevo Zelda para Wii U.

Tras obtener buenas noticias con su informe económico, volviendo a obtener beneficios en el último año fiscal, la gran N también deja en el mismo unas cuantas incógnitas, como la fecha de lanzamiento de este nuevo Zelda que, en un principio, iba a salir a lo largo del presente año.

Sin embargo, en su informe adjuntan que el año de salida del juego está aún por determinar, por lo que podría escaparse del 2016 al 2017, ya que en esa misma lista nos encontramos, por ejemplo, al nuevo título de New Fire Emblen que saldrá a lo largo del año que viene.

Un caso parecido nos hemos encontrado con Xenoblade Chronicles X, que pese a ser uno de los primeros juegos anunciados para la sobremesa de Nintendo, finalmente no saldrá hasta dentro de unos meses.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10