Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Juega en clase a Super Smash Bros. en tu calculadora

En una versión con Fox y Falco de personajes. La niña que vencía a los Top players Las figuras Amiibo para Super Smash Bros.

Actualizado a

Si la palabra remake se ha puesto de moda con mucha fuerza, su contrapartida 'demake' sigue extendiéndose. Y nada mejor para ilustrarla a golpe de vista que esta versión de Super Smash Bros... en una calculadora gráfica.

La conocida TI-83 de Texas Instrument ha servido a la modder Hayleia para crear una versión del popular arcade de lucha de Nintendo usando de base el hardware de este dispositivo, que consta de un lenguaje de programación básico pero capaz de reproducir esta versión pixelada del juego como si fuese una versión de Game Boy.

De momento solo cuenta con dos personajes, Fox y Falco, pero tiene hasta multijugador y el efecto de zoom durante la pelea. Si teneis una TI-83 u 84, aquí podéis bajaros la versión, y animaros las sesiones de estudio en clase de matemáticas con la excusa de que estáis usando la calculadora.

Super Smash Bros.

  • 3DS
  • WiiU

    Nueva entrega de la serie de acción y lucha Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS a cargo de Nintendo con más personajes, escenarios y modos de juego que nunca.

    Carátula de Super Smash Bros.
    9.5