Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Injustice versión Wii U se retrasa una semana

Esta versión hace uso de las posibilidades de la consola.

Actualizado a

Injustice: Gods Among Us está a punto de desencadenar sus épicas contiendas entre héroes/villanos DC esta semana, aunque la versión para Wii U va a tener que esperar un poquito más, al menos en suelo británico.

Solamente otros siete días, ya que Warner Bros. ha revelado al site CVG que el título de NetherRealm Studios saldrá el 26 de abril de la semana próxima en Gran Bretaña. Se desconoce si en España sufrirá el mismo retraso en su salida.

En la versión Wii U del arcade de lucha, en todo momento podremos visualizar en la pantalla del GamePad la lista de combos y movimientos de cada luchador del plantel.

En PS3 y 360, una lista más pequeña se mostrará en las TV, bajo la barra de vida. Además, Injustice viene con la tecnología Off-TV implementada, por lo que podremos pasar a jugar en la pantalla del mando en cualquier momento.

Injustice: Gods Among Us

  • PS3
  • 360
  • WiiU
  • Acción

Injustice: Gods Among Us es un juego de lucha desarrollado por NetherRealm para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U, creadores de la saga Mortal Kombat. En él podremos usar el escenario de diferentes maneras para ganar ventaja durante los enfrentamientos.

Carátula de Injustice: Gods Among Us
8.3