Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El Kickstarter de Shadow of the Eternals vuelve a fracasar

Ha recaudado menos de la mitad del objetivo inicial.

Actualizado a

Era algo que se veía venir, y ahora se ha confirmado que la campaña en Kickstarter de Shadow of the Eternals ha fracasado. El proyecto, sucesor espiritual del clásico de GameCube Eternal Darkness, ha recaudado menos de la mitad de los 750.000 necesarios para su financiación. Es la segunda vez que el proyecto fracasa en Kickstarter, ya que una campaña anterior, cuyo objetivo era alcanzar el millón y medio de dólares, tampoco llegó a buen puerto.

La campaña anterior fue cancelada antes de su finalización ya que Precursor Games anunció su intención de relanzar el proyecto con "emocionantes" novedades, reduciendo a la mitad el importe necesario al haber llegado a un acuerdo con una financiera externa, a pesar de lo cual tampoco han conseguido convencer a la comunidad de Kickstarter para financiar exitosamente el juego. A este respecto, mencionar que, recientemente, uno de los fundadores de la desarrollador Precursor Games fue acusado de posesión y distribución de pornografía infantil, por lo cual fue expulsado inmediatamente de la compañía.

Shadow of the Eternals

  • WiiU
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Shadow of the Eternals es la secuela espiritual del clásico de GameCube, Eternal Darkness; desarrollado por Precursor Games para PC y Wii U, se trata de una aventura de misterio episódica protagonizada por Paul Becker, un detective que se encuentra entre dos sectas enfrentadas.

Carátula de Shadow of the Eternals