Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El futuro de Nintendo pasa por parques de atracciones, películas y juegos de móviles

El nuevo presidente detalla los planes de la compañía para multiplicar beneficios. La pasta de dientes de Super Mario NX, la nueva consola para este año

Actualizado a

El futuro de Nintendo incluye parques de atracciones

Todo el mundo está a la expectativa de saber qué nos depara el futuro de Nintendo, con una nueva consola en el horizonte, la NX, y una batería de juegos para móviles en desarrollo para los próximos años, llegando el primero en 2016.

Ahora podemos tener una idea general de lo que está preparando la compañía japonesa a través de las declaraciones de su presidente, Tatsumi Kimishima, a los medios japoneses, tras cumplir varios meses en el cargo.

Además de apostar por el lanzamiento de NX, que se centrará en "nuevas ideas para sorprender a los fans que rompan con el pasado", la empresa tiene claro que debe "expandirse en el terreno de los dispositivos móviles".

Otro de los puntos de expansión de Nintendo incluye series de televisión (de animación), películas basadas en sus personajes a través de licencias con productoras y parques de atracciones, sin detallar dónde estarán ubicados.

A esto debemos sumar la inclusión de "nuevos modelos de negocio" en la estructura de la compañía que generalmente se probarán en dispositivos móviles con el objetivo de "llevar los resultados económicos de la empresa a un nuevo nivel".

Por el momento, la última gran novedad que tenemos en el mercado es la pasta de dientes de Super Mario. Todo para conseguir un claro objetivo: multiplicar por cuatro los beneficios anuales de la empresa en los próximos años.