Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

E3 2014: Miyamoto da detalles de Project Guard y Giants

Son sus nuevos proyectos para Wii U. Final Fantasy Explorers para 3DS Nintendo defiende su catálogo

Actualizado a

Aprovechando el marco del E3 2014, Shigeru Miyamoto ha presentado dos de los proyectos en los que llevaba trabajando para Wii U desde hace tiempo. Project Guard y Project Giant Robot se han dejado ver en una presentación de 36 minutos en la que hemos visto al propio creativo jugar.

Previstos para el próximo 2015, Giant Robots nos permite diseñar nuestro propio y enorme robot con el que combatir contra otros. El GamePad nos situará directamente en la cabeza del robot mientras pasamos por encima de enormes rascacielos, y la imagen en TV nos dará otra perspectiva visual complementaria con la del mando.

Project Guard en cambio nos sitúa al otro lado del conflicto, debiendo detener una invasión de robots gigantescos usando para ello un sistema de seguridad de 12 cámaras como última línea de defensa. Si el enemigo llega a alcanzar el nucleo de nuestra base, se termina la partida. En la imagen de TV veremos las 12 cámaras, mientras que el GamePad nos presenta una vista en cenital de la base con las posiciones de las cámaras y la situación de los robots enemigos.