Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Confirmado el pack de Wii U junto a Mario Kart 8

Incluirá la consola de 32 GB y juego físico. Un caparazón azul con su Edición Limitada Vídeo: Ahora con carreras anti-gravitatorias

Actualizado a

Nintendo ha confirmado esta mañana lo que era un secreto a voces: el pack de Wii U con Mario Kart 8. A partir del 30 de mayo, fecha de lanzamiento del juego de conducción, la compañía pondrá a la venta este Wii U Mario Kart 8 Premium Pack - Edición Especial.

El paquete está compuesto por la consola en su edición de 32 GB, el Wii U GamePad, una copia física de Mario Kart 8 y los accesorios incluidos por defecto en el resto de packs de la consola comercializados (sensor, soportes, cables, etc.).

Semanas atrás se anunció la Edición Limitada de Mario Kart 8, versión que también se pondrá a la venta el día 30 y que ofrecerá una figura del mítico caparazón azul, uno de los items del juego por antonomasia.

Además, con la reserva del juego en diferentes establecimientos como Worten podrás hacerte con cubrellaves inspirados en los objetos de Mario Kart. En el caso de GAME, el extra por la reserva es una camiseta (solo existen 5.000 unidades).

Mario Kart 8

  • WiiU
  • Conducción

Mario Kart 8, desarrollado y distribuido por Nintendo para Wii U, es la octava entrega numerada de la saga de conducción arcade Mario Kart con interesantes novedades en el modo multijugador.

Carátula de Mario Kart 8
9.3