Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así se ve Bayonetta 2 a 30 y a 60 FPS en Youtube

Un usuario de NeoGAF muestra las diferencias visuales Análisis de Bayonetta 2 Estamos Jugando First Print de Bayonetta 2

Actualizado a

Un usuario de NeoGAF ha querido mostrar la diferencia visual de Bayonetta 2 a 30 FPS y 60 FPS en WiiU, aprovechando el tirón de calidad de Youtube. Aunque la web de subida sacrifica la imagen a 60 FPS debido al lento proceso de subida, el juego se ve perfectamente. El Hack n Slash de Hideki Kamiya ha obtenido muy buenas críticas desde su lanzamiento y ha sido considerado por esta revista el juego del mes, así como candidato a juego del año.

Nos hallamos ante la segunda entrega de la serie, en la que la bruja de Umbra vuelve a las andadas junto a Jeanne para repartir palizas a los enemigos que se pongan por delante. En este caso, se ha elegido uno de los capítulos más simbólicos: Las Puertas de Paradiso, en los que Bayonetta lucha contra varios jefes para salvar el alma de Jeanne. Sin duda, una muestra de uno de los juegos más potentes del catálogo de Nintendo para WiiU.

Bayonetta 2

  • WiiU
  • NSW
  • Acción

Bayonetta 2 es la secuela del hack'n'slash de Platinum Games creado por Hideki Kamiya exclusivo para Wii U y Nintendo Switch. Nacida de la unión prohibida entre los Sabios de Lumen y las Brujas de Umbra, la poderosa bruja Bayonetta viaja desde un pasado lejano al tiempo presente. Con su grácil estilo de lucha e incomparables poderes mágicos, es capaz de cautivar y aterrorizar a sus oponentes en sus momentos finales. Armada con nuevas armas y habilidades, Bayonetta abruma a sus enemigos con sus nuevos movimientos y ataques. Gracias a la magia, puede desatar una nueva habilidad llamada Clímax de Umbra para invocar monstruos demoníacos y propinar poderosos ataques repetidamente.

Carátula de Bayonetta 2
10