Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Aonuma: El nuevo Zelda "transformará" sus puzles

El diseñador busca cambiar los esquemas. La saga abraza el mundo abierto Piden que Link sea chica de color

Actualizado a

El nuevo The Legend of Zelda para Wii U tiene como objetivo romper muchos de los pilares de la saga. Primero se ha avisado de que el proyecto presentará un mundo abiero sin estructura rígida, más a lo Skyrim; ahora Anouma habla sobre los puzles.

"Hemos hablado muy poco sobre los puzles en el nuevo Zelda, y en cómo pueden cambiar. Creo que la gente hace bien en asumir que en los puzles existirán en Zelda, pero quiero cambiar el concepto", comenta el diseñador en la publicación Kotaku.

Aonuma hace referencia a la nueva estructura de la licencia, que abraza el modelo de mundo abierto y modifica, según los primeros detalles, el orden lógico y tradicional de la serie: pre-establecido y con mazmorras que se desbloquean de forma lineal.

El actual responsable de la saga quiere aplicar esta ruptura de la linealidad sobre los puzles en los diferentes escenarios del juego juego: "Quiero replantearme o quizás reconstruir la idea de la resolución de los puzles en el universo de Zelda".

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10