Phoenix Wright: Ace Attorney Justice for All (DS)

DS

Imagen de Phoenix Wright: Ace Attorney Justice for All (DS)

Vuelve el rey de las protestas

DS

Nota Meri 8 Muy Bueno

Usuarios

Tu Nota Puntua!

Era de esperar, tras el importante éxito de la primera entrega, que la segunda incursión del carismático Phoenix Wright en los juzgados llegase a nuestro país. Sin duda motivo de satisfacción para los cada vez más numerosos seguidores de un género muy extendido en Japón pero que para nosotros resultaba atípico hasta hace poco tiempo.

phoenix_wright_2_ds_08.jpg Captura de pantalla phoenix_wright_2_ds_16.jpg Captura de pantalla

La propuesta es, básicamente, más de lo mismo. Phoenix Wright: Justice for All recupera la esencia del original hasta tal extremo que no llega a poder considerarse en ningún momento como una secuela propiamente dicha, sino más bien como una expansión de la primera entrega. De este modo, añadiendo algunas mejoras puntuales, se ofrece el mismo producto pero con una nueva historia.

Esto no tiene por qué ser necesariamente malo, ya que supone volver a disfrutar de un gran juego que dejó a muchos usuarios ansiosos de más casos por resolver. No obstante, también supone incurrir, o incluso potenciar, los errores del original. El resultado no se puede negar, estamos ante un juego de calidad como pocos, pero, ¿hasta qué punto cumple su cometido?

phoenix_wright_2_ds_art_01.jpg Captura de pantalla

Nuevos casos, nuevas situaciones
Phoenix Wright: Justice for All consta de cuatro casos (en esta ocasión no hay ninguno extra al acabar el juego) de considerable duración cada uno, que puede variar según la habilidad del usuario. El primero de todos nos presenta cómo Phoenix pierde la memoria a raíz de un golpe contundente en la cabeza, y sirve como tutorial para quienes no han disfrutado de la anterior entrega.

phoenix_wright_2_ds_07.jpg Captura de pantalla phoenix_wright_2_ds_15.jpg Captura de pantalla

Sin embargo, esto cae rápidamente en el olvido en los demás casos, donde seremos el abogado de siempre, en plena posesión de sus facultades. Los casos y sus resoluciones serán todavía más enrevesadas, y encontrar la solución será bastante más complicado, pero contaremos con la inestimable ayuda de la familia Fey: Maya, nuestra mentora Mia (que vuelve en forma de espíritu) y la joven Pearl.

Pag. 1 de 4

Anterior Siguiente

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana