Jet Force Gemini (N64)

N64

Imagen de Jet Force Gemini (N64)

Jet Force Gemini nos transporta a vivir la aventura intergaláctica jamás vista para una consola

N64

Nota Meri 9 Excelente

Usuarios

Tu Nota Puntua!

Si eres el poseedor de una Nintendo 64 seguramente habrás tenido la oportunidad de oír hablar de Jet Force Gemini. El juego, que estaba en proceso de desarrollo desde hace más de dos años, es un shooter 3D en tercera persona desarrollado por la compañía inglesa Rare, que es una de las terceras partes que más ha contribuido al éxito, mayor o menor, ahí no entro, de la grande de Nintendo. Jet Force Gemini nos transporta a vivir la aventura intergaláctica de los agentes Juno, Vela y el perro Lupus en su intento por restaurar la paz en el universo. Este original shooter es absolutamente épico, incorporando vastos y muy extensos mundos los cuales te parecerán no tener fin gracias a la gran cantidad de enemigos que deberás derrotar y el buen numero de misiones que habrás de cumplir. Como si no fuera suficiente, este título incorpora un modo para dos jugadores (modo cooperación) y un modo batalla para 4 y suficientes secretos como para tenerte enganchado durante mucho tiempo.

2_408.jpg Captura de pantallaPero también este Jet Force Gemini tiene sus fallos como en el apartado gráfico, que dicho por otra parte es de lo mejorcito visto en esta consola, en el cual la posición de las cámaras no llega a ser lo suficientemente perfecta como para que podamos realizar las diferentes acciones con la comodidad que seria necesaria. Por otro lado encontramos el control que parece estar hecho a conciencia, me explico, cada botón del mando tiene su función menos los dos que más se suelen usar en los videojuegos de la N64, es decir, el A (botón azul) y el B (botón verde) por lo que al principio puede resultar un autentico reto el poder llevar a la perfección a nuestro personaje. Los que esperaban un juego perfecto se van a llevar una desilusión (pero nada es perfecto). Sin embargo a pesar de lo dicho este Jet Force Gemini lo recomiendo porque es uno de los mejores juegos que he visto para esta consola. Solo tened en cuenta las ventajas que los inconvenientes pero sinceramente creo que son muchisimas las ventajas y muy pocas los inconvenientes para que dejéis de adquirir este gran cartucho. Las características de esta obra de Rare son, entre otras, un épico juego en el que la primera vez que juguéis os tirareis más de 30 horas de explorar mundos para poder completar todo el juego; podréis jugar con muchos personajes a lo largo de toda la aventura; recorreréis más de 15 mundos con multitud de sub-niveles; un montonazo de final bosses bastante difíciles de derrotar por cierto; escenas en tiempo real con una gran calidad interactuando con el juego normal; además de incorporar la opción de Rumble Pak.

3_391.jpg Captura de pantallaPodríamos decir de Rare que es una de las compañías que más originalidad ha llevado a esta consola, por poner un par de ejemplos: Banjo-Kazooies y GoldenEye (títulos brillantes basados en géneros previamente establecidos como son las plataformas 3D y los shoot'em-up subjetivos respectivamente) en los cuales el equipo Blast Corps (equipo encargado de programar este Jet Force Gemini) brindó a los poseedores de la N64 una experiencia distinta en géneros más que trabajados ya en este mundillo. Por supuesto con estos antecedentes todos os imaginareis que este JFG es un juego muy novedoso y original.

Pag. 1 de 3

Anterior Siguiente

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana