Skip to main content
Publicidad

007: The World is not enough

Eurocom tiene la difícil misión de enmendar el segundo malogrado trabajo de Pierce Brosnan en la cuarta generación de consolas. Para ello ha creado un motor gráfico de lujo, se ha inventado nuevas opciones multijugador, y lo que es más importante, ha seguido fidedignamente el argumento de "El mundo no es suficiente".

Datos del juego

Fecha de lanzamiento 007: The World is not enough (N64)

  • 14 de Enero de 2001
8,9

Análisis

Domingo, 14 de Enero de 2001
A Rare solo le hizo falta pulsar el gatillo una vez, y descolocar todo el universo de los Shooters en 3D. La monótona mecánica a la que los Arcade en primera persona estaban empezando a encasillarse tuvo una respuesta inmediata. Ahora intentan desquitarse.

Reportajes y Artículos

Avance · Viernes, 10 de Noviembre de 2000 Basado en la película del mismo nombre estrenada el año pasado, el espía más sigiloso y efectivo de su majestad la Reina de Inglaterra va a emprender la misión que le ha sido encomendada esta vez.

Guía

Guía completa de The World is not enough

Antes de que la moda por los agentes secretos y los simuladores de espionaje se elevara como la espuma y dejara huella entre los millones de usuarios consoleros, había un hombre solitario enfrentado a toda una corporación de conspiradores, el único que prefería antes una trozo de trapo bañado en éter para adormecer a traición a todos los guardias merodeadores de una zona, que disparar como un descosido ayudado por una AR-90 semiautomática con ráfagas de 15 balas entre descarga.

Ficha técnica

  • Español
  • 1-4 Jugadores
  • Pack de controladores, Rumble Pack
  • 256 MB
8,9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Eurocom
Género: 
Acción
Lanzamiento: 
14/01/2001
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
N64
+16

Añadir a mis juegos

Publicidad