Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Vídeo: El perro que se emocionó con Animal Crossing

La canción de Totakeke es hipnótica.

Actualizado a

Algunos videojuegos pueden emitir sonidos hipnóticos. Que se lo digan a este perro que se queda anonadado al escuchar una de las canciones del conocido personaje K. K. Slider, más conocido como Totakeke, en la saga Animal Crossing.

El animal no tiene ni la más mínima gana de moverse de delante de la pantalla cuando comienza a sonar el particular concierto de su colega canino. Seguro que existe una explicación científica para saber por qué pasa esto.

Teniendo en cuenta el tono robótico que sale de la "voz" de su colega virtual perruno, lo más probable es que este tipo de sonidos resulten curiosos al oído afilado de los perros, de ahí que el amigo canino se quede perplejo ante la pantalla.

La saga Animal Crossing acaba de estrenar una nueva entrega en Nintendo 3DS. Se trata de Animal Crossing Happy Home Designer y está centrado en el diseño de los diferentes entornos habitales que se ven en la licencia habitualmente.

Animal Crossing: Happy Home Designer

  • 3DS
  • Simulación

Animal Crossing: Happy Home Designer, desarrollado y distribuido por Nintendo para la eShop de Nintendo 3DS, es un título de minujuegos basado en el mundo de Animal Crossing en el que los simpáticos animales de la franquicia acudirán a nosotros para que decoremos sus casas.

Carátula de Animal Crossing: Happy Home Designer
7