Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Se confirma la película de imagen real de Pokémon

Estará producida por Legendary Pictures Hollywood interesada en Pokémon tras el éxito de Go Pokémon tendría una película con actores reales

Actualizado a

Basada en Detective Pikachu

El pasado mes de abril los rumores sobre una película de imagen real de Pokémon sonaban fuerte en Hollywood, que decían que Legendary Pictures, Warner y Sony querían tener los derechos de la franquicia. Con el éxito de Pokémon Go, los rumores volvieron a surgir. Legendary sonaba como el estudio que habría conseguido el acuerdo con The Pokémon Company, y que el director sería Max Landis, encargado de la próxima película de los Power Rangers. 

Según The Hollywood Reporter, después de meses de negociación el acuerdo entre The Pokémon Company y Legendary Entertainment (ahora perteneciente al grupo chino Wanda Entertainment), el live-action de Pokémon será una realidad y estará basado en Great Detective Pikachu, el juego que se lanzó en Japón el pasado febrero.

En el título Pikachu será un detective inteligente, peculiar y podrá hablar; una versión amarilla de Sherlock Holmes. Estará acompañado por Tim Goodman, el Watson de esta historia, con quien resolverá los misterios de la ciudad. 

La película empezaría a producirse en 2017. No se ha confirmado quién dirigirá el film o cuál ha sido el acuerdo económico, del que se rumoreaba que sería el más grande de una franquicia de videojuegos llevada al cine.

El juego Great Detective Pikachu tampoco tiene fecha de lanzamiento oficial en nuestro territorio.

Detective Pikachu

  • 3DS
  • Aventura

Detective Pikachu es un título de aventura para Nintendo 3DS a cargo de Nintendo en el que Pikachu se convierte en un astuto detective que debe solucionar misterios en el universo Pokémon.

Carátula de Detective Pikachu
7.2