Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pokémon Sol y Luna permitirá personalización

Primer tráiler sobre su mundo.

Actualizado a

Pokémon Sol y Luna: Nuevos detalles oficiales

Ayer conocíamos los nuevos detalles oficiales sobre Pokémon Sol y Pokémon Luna, entregas de la saga que estarán disponibles este noviembre para Nintendo 3DS y que nos trasladarán a un nuevo mundo con criaturas inéditas.

Los detalles que se extraen del tráiler oficial lanzado ayer implican personalización de los entrenadores, al menos en su proceso de creación. No sabemos si las opciones serán amplias o quedarán tan limitadas como en los anteriores.

En esta ocasión, los pokemaniácos viajan a la Región de Alola, una zona paradisiaca y de corte vacacional donde tendrán que elegir entre las tres criaturas iniciales creadas: Rowlet, Litten y Pomplio (Fuego, Agua y Planta como siempre).

Pokémon Sol y Pokémon Luna se pondrán a la venta a finales de noviembre en todo el mundo. La nueva entrega está levantando expectación a pesar de que ayer causó bastante revuelo con el anuncio de las tres criaturas iniciales.

Pokémon Sol / Pokémon Luna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Sol / Pokémon Luna, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para Nintendo 3DS, son las nuevas entregas de la popular saga RPG que celebra el 20 aniversario de la franquicia Pokémon.

Carátula de Pokémon Sol / Pokémon Luna
9.5