Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa tendrán Ediciones Limitadas

Las cajas metálicas llegan a Nintendo 3DS.

Actualizado a

Si estás esperando el lanzamiento de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, en Nintendo 3DS, debes saber que Nintendo ha anunciado las Ediciones Limitadas. Llegarán el 28 de noviembre con versiones especiales y serán limitadas en número.

Los jugadores que reserven cualquiera de las dos ediciones (normal o limitada) podrán llevarse un llavero o una figura (el extra de la reserva depende de cada establecimiento adherido a la promoción y es hasta agotar existencias). 

Las figuras, que están disponibles en un total de 11.400 para toda España, son de Groudon Primigenio y de Kyogre Primigenio. Llevarte una u otra dependerá del establecimiento donde reserves el juego para Nintendo 3DS.

En cuanto al llavero, estará disponible en varios diseños (Treecko, Torchic y Mudkip) y se consigue de la misma forma, con la reserva. Puedes consultar en tu tienda habituál cuál de los extras de reserva estará disponible en el lanzamiento.

Ampliar
Ampliar

Pokémon Rubí Omega

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Rubí Omega, desarrollado por Game Freak y distribuido por Nintendo para Nintendo 3DS, es el remake del título del mismo nombre para Game Boy Advance de 2003.

Carátula de Pokémon Rubí Omega
8.5