Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo piensa en una película interactiva para The Legend of Zelda

El objetivo deseado es interactúar con tu portátil 3DS en el cine. Un cofre por reservarlo en 3DS Vídeo de A Link Between Worlds

Actualizado a

Nintendo no descarta llevar al cine en los próximos tiempos a The Legend of Zelda, algo en lo que piensan desde hace tiempo y que ha confirmado Eiji Aonuma en declaraciones a Kotaku recientemente. El director de la saga ha explicado que lo han hablado  "con Miyamoto", pero que si quieren hacerlo tienen que "ir un paso más allá y innovar la manera de ver una película". La idea de la compañía japonesa es poder hacer que sea una película interactiva: "Sería interesante que tuviera algo de interactividad, algo que nos permita participar desde el cine con Nintendo 3DS".

En este sentido, los rumores y cábalas sobre una película de Zelda para el cine se arrastran desde hace tiempo, y se vio algún teaserque llegó a manos de diversas productoras, además de productos hechos para fans que han tenido muy buena acogida aunque Nintendo ha frenado algunos de ellos. Lo que queda claro es que la compañía tiene en mente la posibilidad de realizar una película de una de las sagas más aclamadas que tiene en su historial.

Ampliar