Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo apostará por la Realidad Virtual

La compañía dará el salto cuando la tecnología sea apropiada para divertir. El creador de Oculus cree que Morpheus es peor Shigeru Miyamoto con Oculus Rift en Los Ángeles

Actualizado a

La Realidad Virtual es uno de esos terrenos que parecen estar cogiendo fuerza en la industria del videojuego. SONY ha presentado Project Morpheus, Microsoft se cree que trabaja en su propio casco y Facebook se ha quedado con Oculus VR.

¿Qué pasa con Nintendo? El presidente de la división americana de la firma, Reggie Fils-Aime, ha apuntado que en su compañía solo buscan crear experiencias divertidas, algo que no ve posible con la Realidad Virtual actual, que está muy verde.

"Nosotros nos centramos en la diversión. Eso es lo que queremos. Queremos ofrecer experiencias que diviertan y que planteen retos a los jugadores. Ahora mismo, la tecnología no está avanzada desde nuestro punto de vista", comenta Fils-Aime.

El presidente de Nintendo continúa con sus comentarios en AP: "Es algo sobre lo que estamos pendientes. Observamos muchos tipos de tecnologías. Cuando sea posible ofrecer experiencias divertidas con ellas, estaremos también en ese ámbito".