Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La pulsera Z es el wearable de Pokémon Sol/Luna

La pulsera Z se iluminará, vibrará y reproducirá sonidos cuando se use un movimiento Z Novedades de Pokémon Sol y Luna Nuevos Pokémon y modos de juego

Actualizado a
Ampliar

Será distribuida por TOMY Group

La empresa japonesa creadora de juguetes Takara Tomy ha anunciado un producto  complementario a Pokémon Sol/Luna. Se trata de la pulsera Z, que se iluminará, vibrará y reproducirá sonidos cuando se use un movimiento Z.

Para los que se perdieron la información de ayer sobre las novedades del próximo juego de Game Freak, una de las mismas es la introducción de los movimientos Z, un vistoso y potente ataque especial que solo se podrá utilizar una vez por combate; habrá uno de tipo bicho, otro de tipo psíquico, otro de tipo agua... En definitiva, uno para cada uno de los 18 tipos de Pokémon.

Ampliar

Esto será aprovechado también por el juguete. Aunque no se ha confirmado cómo se distribuirá en Occidente, en Japón se pondrá a la venta un pack con la pulsera y un cristal que representa a un tipo de Pokémon por 2600 yens (25 euros aproximadamente). Además, se pondrán a la venta sets de tres cristales por 599 yens (unos 6 euros). Habrá un pack especial que incluirá la pulsera Z y seis cristales por 4490 yens (45 euros aprox.).

Ampliar

En Japón se lanzará junto al lanzamiento de Pokémon Sol y Luna en tierras niponas el 18 de noviembre. En Occidente, aunque no se ha confirmado cuándo saldrá la pulsera Z, es previsible que, de igual manera, aparezca junto a las nuevas ediciones el próximo 23 de noviembre. 

Pokémon Sol / Pokémon Luna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Sol / Pokémon Luna, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para Nintendo 3DS, son las nuevas entregas de la popular saga RPG que celebra el 20 aniversario de la franquicia Pokémon.

Carátula de Pokémon Sol / Pokémon Luna
9.5