Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La PETA pide "calma" a los fans de Mario: "Solo fue una broma"

La organización pro-animales criticó al personaje por vestirse de mapache.

Actualizado a

Muchos jugadores ya están disfrutando de Super Mario 3D Land en sus Nintendo 3DS. Mientras, los menos afortunados -algunos- se dedican a contraatacar a la PETA, la organización defensora de los animales que a comienzos de esta semana criticó a Nintendo por permitir que su personaje emblema vista pieles de animales como el mapache en este nuevo juego para la portátil.

Parece que la situación se ha ido un poco de las manos ya que PETA ha pedido 'calma' a los defensores del fontanero y asegurado que todo era una broma: 'Fans de Mario, ¡calma! El juego de PETA tiene como objetivo ser una broma, una manera divertida de llamar la atención sobre una cuestión bastante seria, los mapaches que pierden sus pieles. Nos encantaría que los de verdad pudieran volar o atacar a sus enemigos con sus colas para escapar de aquellos que buscan el beneficio'.

Las palabras de la organización a Kotaku concluyen con un efusivo: 'Tú puedes ayudarles no comprando piel real nunca'. Super Mario 3D Land se lanza esta semana en las tiendas de España.

Ampliar

Super Mario 3D Land

  • 3DS
  • Plataformas
Mario salta a las 3D con un plataformas que potencia las cualidades de Nintendo 3DS
Carátula de Super Mario 3D Land
9