Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gana una New 3DS con la nueva app de fotos de Animal Crossing

Usa la Realidad Aumentada en New Leaf.

Actualizado a
Ampliar

Nintendo ha lanzado una nueva aplicación para ampliar la experiencia con la saga Animal Crossing: New Leaf. Se trata de "fotos con Animal Crossing", una app de Realidad Aumentada que permitirá a los jugadores hacer fotos de los vecinos de nuestro pueblo en el jeugo en entornos reales. Entre el 17 de julio y el 27 de agosto la compañía organiza un concurso para que la mejor fotografía gane una New Nintendo 3DS.

La app es gratuita y se puede instalar en Nintendo 3DS usando códigos de descarga que vienen impresos en los tres modelos de tarjetas de Realidad Aumentada que se ponen a la venta esta semana. La tarjeta Tom Nook está disponible de manera gratuita en puntos de venta españoles participantes en la promoción (tienen un total de 150.000 unidades), mientras que la Tarjeta Canela está gratis en la revista Bravo del 20 de julio y la de Totakeke estará gratis en la revista Clan del 17 de julio.

Una vez con la tarjeta y la app instalada, se podrán realizar fotos en tu casa o allá donde sea con los vecinos del juego. La imagen tiene que subirse a Twitter con alguno de lso hashtags #miamigaCanela, #miamigoTotakeke o #miamigoTomNook y Nintendo hará retuit de los 10 finalistas. Habrá un ganador semanal con una New 3DS