Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Electronic Arts pasa de las portátiles

La compañía no tiene planes "significativos" para PS Vita y Nintendo 3DS. Peter Moore cree en la competencia entre PS4 y Xbox One Especial: Consolas portátiles contra los teléfonos móviles

Actualizado a

Uno de los altos cargos de Electronic Arts, Peter Moore, quien ayer destacaba en una entrevista con Games Industry la necesidad de establecer una competencia sana entre todas las consolas, ha hablado ahora en el mismo medio sobre el mercado de las portátiles.

Para Moore, los planes de su compañía con esta consola son limitados por una mera cuestión de recursos. No cuenta con fondos infinitos para sacar juegos en todas las consolas y las portátiles están perdiendo fuelle comercial por el auge de los móviles.

"Hemos apoyado a las dos plataformas, pero tenemos recursos limitados", admite Moore. El portavoz de Electronic Arts va más allá diciendo que en ocasiones se deben tomar "decisiones difíciles" para orientar el trabajo de los equipos de desarrollo.

"A veces la estrategia empresarial no va sobre lo que haces, sino sobre lo que no haces, y tienes que tomar decisiones difíciles cuando solo cuentas con pocas personas", detalla el ejecutivo, que pone en entredicho el futuro de Nintendo 3DS y Playstation Vita.