Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El Amiibo de Mega Man tendrá que esperar a marzo

Amazon retrasa dos semanas el envío de la figura. Amiibo Mario también en Dorado y Plateado 5,7 millones de amiibos en el mundo

Actualizado a
Ampliar

Previstos con un lanzamiento aparte de la tercera remesa de figuras Amiibo que llegará al mercado, los personajes Third Party de Sonic y Mega Man tienen su fecha de estreno el día 20 de febrero, pero según parece, el icono de Capcom no se presentará a la misión hasta el mes siguiente.

Y es que no son pocos los que están recibiendo un correo de la cadena minorista Amazon informándoles de que la salida del amiibo Mega Man se retrasa del 20 de febrero al 6 de marzo, dos semanas, por lo que los que lo han reservado ya tendrán que esperar siempre que acepten el retraso, ya que de lo contrario Amazon cancelará el pedido.

Las figuras Amiibo comenzaron como una apuesta de Nintendo por meterse en el terreno dominado por Skylanders y Disney Infinity, obteniendo un éxito considerable en apenas 3 meses traducido a 5,7 millones de figuras vendidas. Tanto que ya hasta habrá versiones doradas y plateadas de algunas si la información que se filtró ayer resulta ser cierta.