Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bravely Default podría ser de entrega anual

A su productor "le encantaría" un capítulo al año.

Actualizado a

Bravely Default ha sido una de las grandes obras del año en Nintendo 3DS. A cargo de Square Enix, esta aventura de magia y un gran viaje regresa a los orígenes del J-RPG con un acabado estético, narrativo, musical y jugable como hacía tiempo que no se veía. Ya tiene en curso el desarrollo de su secuela, Bravely Second.

El productor de la nueva marca, Tomoya Asano, ha declarado en una entrevista a una revista japonesa que "precisamente nos gustaría lanzar Bravely Second en algún momento de 2014", admitiendo además que les encantaría que fuera una franquicia de episodios anuales. Otro aspecto polémico al que se ha referido Asano ha sido al de los micropagos a través del sistema PE que permite adquirir en la eShop una ventaja combativa que sin pagar cuesta 8 horas de juego:

"No ha habido muchos compradores, la verdad, pero no es algo que nos preocupe. Nuestras expectativas no eran las de vender demasiado con este sistema opcional. Así que casi podría decirse que hemos vendido más de lo que esperábamos".

Bravely Default

  • 3DS
  • RPG

Bravely Default es la reedición del RPG de Square Enix para Nintendo 3DS, en una versión mejorada del título original con mejores gráficos, animaciones de personajes en los diálogos, tres nuevos niveles de dificultad, una interfaz más intuitiva y la posibilidad de ajustar el ratio de de los encuentros con enemigos.

Carátula de Bravely Default
9.5