Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Ninja Gaiden

Ninja Gaiden

Ninja Gaiden

Cuenta la leyenda que existe una espada, la Espada del Dragón Oscuro, forjada con los huesos de un dragón que en caso de ser usada conducirá al caos al mundo conocido, y a la persona que la empuñe en el ser más poderoso del universo, al convertirse en la reencarnación del mismo Diablo. Pero que existe otra arma, otra espada, tallada a partir del colmillo de un dragón, que ha pasado de padres a hijos, de generación a generación, en el clan Hayabusa...

Actualizado a

GUÍA NINJA GAIDEN

Cuenta la leyenda que existe una espada, la Espada del Dragón Oscuro, forjada con los huesos de un dragón que en caso de ser usada conducirá al caos al mundo conocido, y a la persona que la empuñe en el ser más poderoso del universo, al convertirse en la reencarnación del mismo Diablo.

juegos

Pero que existe otra arma, otra espada, tallada a partir del colmillo de un dragón, que ha pasado de padres a hijos, de generación a generación, en el clan Hayabusa.

Esa espada es lo único que podría devolver el equilibrio en el universo en el caso de que el sello impuesto a la Espada del Dragón Oscuro por el Linaje del Dragón, del que el clan Hayabusa desciende, se rompiera. Y ese día ha llegado.

Encarnando al joven ninja Ryo Hayabusa, empezaréis el juego realizando la misión que os ha encomendado vuestro padre, que no es otra que combatir lo máximo posible para potenciar el poder de la Espada Dragón y el suyo propio.

Su homónima maligna, la Espada del Dragón Oscuro, permanece en la aldea de los Hayabusa bajo la protección de todo el clan.

Así Ryo únicamente debe preocuparse de sí mismo... y de la espada que le ha sido confinada.

Capítulo 1: El Camino del Ninja

Comienza corriendo hacia adelante y saltando sobre los bordes, corre en la pared para tomar altura y después corre hacia arriba del árbol.

Prepárate para pelear. Esta vez solo aparecerán dos Ninjas cafres, bastante débiles; solo ten presente que hay uno detrás de ti.

Por ahí tirados hay 2 elixires, asegúrate de cogerlos antes de dirigirte hacia la cueva. Desde la pared salta hacia el borde y mata rápidamente a los ninjas en el pasillo, una vez que pases la entrada de la mina estarás dentro de la fortaleza Ninja donde (si... adivinaste) serás recibido gratamente por un par de enemigos.

En el cuarto con la armadura Samurai en el fondo (hay unos elixires por ahí) encontrarás una llave pero necesitas algo para cogerla de su mano, continua hacia adelante y coge el objeto de la caja y destruye a los enemigos que se presentan.

Este objeto aumentará tu energía de manera permanente. Ahora destruye la cubierta de la pared y pasa, no trates de matar a los Ninjas, son una lata y solo te harán perder el tiempo.

No entres a la puerta que obviamente es una trampa al final del cuarto, hay 2 objetos, que necesitarás, cógelos, después déjate caer por la puerta que hay en el suelo.

Arréglatelas para salir de la cueva y hacia fuera pero ten cuidado con los Ninjas en la rampa.

Coge el talismán de la caja antes de bajar. Regresa al cuarto con la armadura de Samurai, inserta la cara y coge la llave.

Continua hacia el cuarto con la puerta/trampa, solo que en esta ocasión evítala y corta el letrero que hay en la pared para poder avanzar.

La estatua con forma de dragón que encuentras a tu derecha es un punto de guardado así que salva tu juego.

Sube las escaleras y sobre el puente, te encontrarás con algunos Ninjas blancos; mejores que los anteriores enemigos pero aun débiles, relativamente fáciles.