Skip to main content
Publicidad
Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino
Fofis

 

Fofis

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino (PS4) Captura de pantalla

Los fofis tienen dos estadísticas básicas: ataque y defensa. Un mayor poder de ataque causa más daño a los ánimos, mientras que una mejor defensa los vuelve más resistentes. Ambas estadísticas irán creciendo conforme vayan subiendo de nivel. Ganar batallas no les reporta experiencia extra, pero podrás entrenar lo sé construyes cierto edificio en tu reino.

Además, todos los fofis cuentan con carácter propio. Los hay cobardicas, impulsivos… su personalidad influirá directamente en la forma de luchar de cada uno. Los fofis te ayudan por su cuenta durante los combates, te apoyan con sus ataques especiales cuando los activas, y te otorgan diferentes efectos durante el frenesí real.

Cuando un personaje entra en modo frenesí real y absorbe a todos los fofis del equipo, puede beneficiarse de los efectos que estos nos ofrecen. ¡Prueba diferentes combinaciones!.

Si pulsas triángulo podrás ver información adicional sobre sus ayudas, sus ataques especiales y sus efectos durante el frenesí real. Cada Fofi tiene un coste que se irá sumando al de los demás. Ten cuidado a la hora de elegir los miembros de tu equipo, ya que el coste de los cuatro fofis no puede sumar 11 o más.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Level-5
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Basado en turnos
Lanzamiento: 
23/03/2018
Voces: 
Inglés, Japonés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
PC
+12Violencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad