Skip to main content
Publicidad
Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino
Recados, Misiones secundarias
Recados (Misiones secundarias)

A partir del capítulo 4 podremos empezar a aceptar recados...o nos veremos obligados a cumplirlos para proseguir con la aventura. Raramente habrá un personaje que no nos pida un favor a cambio de unirse a nosotros, siendo la primera la tita Martha cuando debemos reclutarla para Estivania como experta en fofis.

Normalmente se suelen basar en traerles cierto objeto o acabar con cierto enemigo. En ocasiones las podremos solucionar tan solo con volver a habalr con ellos, ya que dispondremos del objeto soliitado en nuestro inventario. Si se trata de acabar con enemigos aunque ya lo hayamos hecho anteriormente tendremos que volver a cazarlos una vez activado el encargo. Normalmente los encontraremos de forma fácil, yendo hacia el campo abierto con la misión secundaria en cuestión activada y dirigiéndonos hacia la zona marcada en azul. A veces el enemigo en concreto que buscamos puede formar parte de un grupo y aunque nos ataque desde el campo un monstruo distinto si nuestro objetivo se encuentra entre el grupo de enemigos nos contará cómo válido.

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino (PS4) Captura de pantalla

Hay un tipo especial de recados llamados Recados Express. Nos los ofrecerá un personaje en concreto, el Mensajero de recados Express,  que encontraremos por primera vez frente al casino de Canghái, con un icono de pájaro gris en el mapa. Podremos aceptar hasta doce simultáneamente, obteniendo Monedas Express en cuanto los completemos. Tienen tal denominación porque los podemos cumplir de forma rápida y si alguno no nos gusta o lo vemos complicado podemos dejarlo para otro momento o olvidarlo y que cambie a otro.

Gracias a las monedas que obtengamos con estos recados podremos acceder a Recados Especiales y con ellos conseguir y comprar súbditos para que se muden a Estivania y nos ayuden a hace del reino un lugar próspero. También podremos comprar diferentes objetos pero es más recomendable gastar las ME en adquirir a todos los súditos primero. Recordad ir a ver al Mensajero a Canghái siempre que podáis e intentar cumplir tanto estos recados Express como los habituales, ayudadndo a los habitantes de Ni No Kuni con sus tareas. Más adelante lo encontraremos en otras ciudades.

 

 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Level-5
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Basado en turnos
Lanzamiento: 
23/03/2018
Voces: 
Inglés, Japonés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
PC
+12Violencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad