Skip to main content
Publicidad
Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino
Consejos
Consejos

Ni No Kuni II es un amplio juego con muchas posibilidades. A medida que avancemos en la partida irán surgiendo de nuevas oportunidades, opciones y características para desbloquear. Para que no os perdáis detalle y no os resulte abrumador el comenzar la aventura de Evan y sus compañeros, os ayudaremos con algunos consejos en este apartado.

Lo primero que debéis tener en cuenta es que hasta el episodio 4 muchas de las funciones permanecerán bloqueadas, por lo que no os preocupéis en buscar misiones secundarias, aliados, puertas laberinto y monstruos remanentes hasta haber avanzado el juego y la aventura principal. Todo llegará y nos lo explicarán en el propio juego, pero si en algún momento os perdéis siempre tendréis esta guía para leer y consultar. 

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino (PS4) Captura de pantalla

Subir de nivel

Subir de nivel a nuestros personajes es algo esencial para estar preparados para enfrentarnos a cualqueir tipo de enemigo que encontremos. Tanto los que encontremos en el mapa como los jefes de la historia como los monstruos remanentes u otros más peligrosos. Podremos determinar el nivel de un enemigo antes de entrar en batalla, ya que aparecerá sobre su cabeza. Si este es de color blanco no hay problema, podemos perfectamente con él. si es naranja nos avisarán de que supndrán un reto y el rojo marcará los enemigos que realmente nos sacan niveles y que pueden ser mortales. Enfrentarnos a ellos será nuestra elección.

Un truco para subir de nivel de forma rápida es llegar al Capítulo 3 y acudir al Templo Troncal del sur del Bosque de Nyr. Los enemigos de la zona tienen un nivel de entre 20 y 30 y por ello deberemos estar preparados para enfrentarnos a ellos. No nos darán especialmente muchos puntos de nivel, pero el truco recae en el equipo que sueltan tales enemigos. Tiene un rango muy alto (espadas de ataque 100 o 150 por ejemplo) y nos irá de perlas en estos primeros compases de la aventura.

Si nos quedamos un rato en el área farmeando conseguiremos aumentar nuestro nivel y recolectar un equipo de gran calidad y buenas stats. Gracias a este equipo los enemigos a los que nos enfrenetmos en la historia principal próxima resultarán muy sencillos y con ello podremos avanzar rápidamente.

Abrir cofres azules cerrados

La mayor parte de los cofres del juego podrán ser desbloqueados desde el inicio de la aventura. Los reconoceremos por ser de color rojo y contendrán objetos y equipo útiles. Aún así, encontraremos otros cofres azules que permanecerán cerrados. En el primer Ni No Kuni Oliver tenía que aprender el hechizo Abrelotodo para abrirlos y aquí será algo similar.

Deberemos esperar a alcanzar el capítulo 4 y tener disponible la gestión del reino. Cuando creemos el Laboratorio y asignemos algún súbdito con las habilidades adecuadas como para otorgar nivel al edificio, podremos iniciar el proyecto. Deberemos llevar a cabo la Investigación: Grimorio Mágico y cuando esté disponible podremos desbloquear un hechizo muy útil. Sí, Abrelotodo. Con él ya podremos abrir cualquier tipo de cofre y ningún objeto se nos resistirá.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Level-5
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Basado en turnos
Lanzamiento: 
23/03/2018
Voces: 
Inglés, Japonés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
PC
+12Violencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad