Skip to main content
Publicidad

Reset Generation

Un videojuego sobre videojuegos, Reset Generation es un homenaje a los grandes clásicos, cargado de sentido del humor y repleto de divertidos personajes. Realizado por los creadores de Pathway to Glory estamos ante un título en un tablero por turnos en el que hemos de rescatar las princesas de nuestros adversarios.

Datos del juego

Fecha de lanzamiento Reset Generation (NGE)

  • Third quarter in 2008
8,5

Análisis

Jueves, 6 de Noviembre de 2008
Un fontanero que rescata princesas, un erizo que adora los anillos dorados, una bella moza que busca tesoros, un cabezón que lanza bombas... ¿de quién creéis que hablamos? Pues eso es lo que pretenden transmitir los creadores de Reset Generation, un divertidísimo homenaje a los videojuegos de toda la vida, adaptado a los tiempos que corren.

Reportajes y Artículos

Avance · Lunes, 7 de Julio de 2008 Un fontanero, un erizo azul con un anillo a cuestas, un elfo de nivel 50, un lanzador de bombas o un ninja, entre otros, son los protagonistas de este videojuego. Pero no, no son ni Mario, ni Sonic, ni Bomberman, ni ninguno de esos personajes, y a la vez sí lo son. Reset Generation es el videojuego sobre los videojuegos, un homenaje a los clásicos de antaño cargado de humor.

Ficha técnica

  • 1-2 Jugadores

Otros juegos de la serie

8,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
No cover available.
Desarrolla: 
RedLynx
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Basado en turnos
Lanzamiento: 
01/09/2008
Plataforma: 
NGE
También en:
PC
+3

Añadir a mis juegos

Publicidad