Skip to main content
Publicidad
Monster Hunter World
Misiones en multijugador

Misiones en Multijugador

En multijugador puedes disfrutar de misiones y expediciones en equipos de hasta 4 jugadores de los 16 presentes como máximo en la sesión online.  Jugadores que se encuentre en la misma sesión online pueden comunicarse por chat, sin importar su ubicación. 

Hay muchas misiones a las que puedes acceder a medias y las expediciones se desbloquearán a medida que avances en el juego. Hay que tener en cuenta que las expediciones necesarias para avanzar en la historia no se pueden jugar en multijugador.

Cuándo elijas una misión, selecciona nueva misión, y luego justo a las opciones:

 

  •  Jugadores: número de jugadores que quieres que participen en la misión. Si quieres jugar en solitario selecciona 1.
  • Elegir contraseña: elige cuatro números con los que restringir la entrada a la misión 

Selecciona acceder a una misión para participar en una misión expedición iniciada por otro jugador. Esto enviara una solicitud al líder de la misión para que acepte. Las solicitudes de acceso se aceptan automáticamente por defecto. Para cambiar esto, ve opciones de acceso la misión en el menú de opciones y cambia a manual.

Las expediciones no aparecen en el puesto de misiones a menos que se haya utilizado una bengala de auxilio. Si en la sesión online no hay misiones interesantes, selecciona sesiones online para cambiar de sesión y volverlo a intentar.

Puedes acceder a muchas de las misiones de expediciones aunque haya hayan comenzado. Sin embargo, si accedes a una misión que ha comenzado hace demasiado tiempo, no recibirás crédito al final y no conseguirás las recompensas de misión. Ten esto presente al unirte a misiones.

 

Los objetos obtenidos de los monstruos y recogidos durante la misión si se conservarán. Las recompensas por romper partes de monstruos o capturar los también se obtendrán, siempre y cuando se cumplan los requisitos. 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
26/01/2018
Plataforma: 
PS4
También en:
PC XBO
+16Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad