Skip to main content
Publicidad
Monster Hunter World
Capturar monstruos

Capturar monstruos

Cuando iniciemos por primera vez una misión de captura nos explicarán las bases. Aun así, os las dejamos por aquí por si queréis refrescar la memoria.

Lo primero que necesitamos es equiparnos con trampas (eléctricas por ejemplo), de las cuales tan solo podremos llevar una a la vez, y bolas tranquilizantes (aspecto rosado), podemos llevar unas cuantas. Se pueden crear en el baúl de objetos o comprarlas ya hechas.

Al iniciar la misión determinada deberemos seguir y encontrar al monstruo que queramos capturar, debilitarlo y cuando veamos que huye hacia su guarida (un indicio será que cojea) y ya se encuentra débil será el momento de atraparlo.

Primero lo inmovilizamos con la trampa eléctrica. Podemos esperar a que se duerma para hacerlo, colocarla en medio del camino o entre él y nosotros, para que cuando venga a atacarnos se quede atrapado.

Una vez electrificado debemos apresurarnos a lanzarle bolas tranquilizantes (normalmente funciona con 2-3) hasta que nuestra presa se duerma, momento en el que habremos completado finalmente la misión.

Otros detalles a tener en cuenta es que normalmente, al iniciar una misión de captura, en el baúl de objetos iniciales nos aparecerán las trampas que necesitamos. Otro es que al atacar al monstruo deberemos vigilar de no causarle tanto daño como para matarlo, ya que eso haría que fracasáramos la misión.

Eso es todo, tan solo queda desearos ¡buena caza!

 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
26/01/2018
Plataforma: 
PS4
También en:
PC XBO
+16Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad