Skip to main content
Publicidad
Monster Hunter World
Camarada Felyne

Camarada Felyne

Monster Hunter World (PS4) Captura de pantalla

Nuestro amigo gatuno también tiene sus propias características y equipo personalizado, el cual deberemos escoger nosotros como amos cazadores.

Empezará teniendo una salud de 100, un ataque de 27 y una defensa de 64. El equipamiento será de cuero sencillo y, tal y como el nuestro propio, lo podremos ir mejorando y actualizando a medida que avancemos.

Contará también con algunos objetos de apoyo que nos ayudarán, como el “Aerosol melífera vitae”, una herramienta hecha con rica miel melífera vitae que recupera ampliamente nuestra salud. 

Cuando completemos un par de misiones y accedamos a la forja veremos cómo podemos mejorar su equipamiento, basado en arma, yelmo y cota. Además del set básido de cuero que tenemos en un inicio, se nos desbloquearán los de Hueso, Jagras y Aleación, cada cual con sus características personales y los cuales pueden ser forjados mediante puntos (no dinero como en nuestro equipo). Recordad que además de comprar, forjar y equipar en la propia forja también podemos cambiar el equipamiento de nuestro felyne en nuestro hogar, al hablar con él.

Tal y como en el caso de nuestra Armadura, el equipamiento de nuestro amigo se desbloequeará en la forja a medida que derrotemos a monstruos importantes. Tras llegar al Yermo de las Agujas y acabar con la primera misión, tendremos disponibles Kulu, Pukei y Barroth.

Cuando tengamos nuestras mejoras de Alto Rango disponibles lo mismo ocurrirá con nuestro camarada Felyne, el cual tendrá a su disposición una infinidad de armaduras y armas de la mejor calidad, además de otorgarle habilidades, afinidad y elementos como el fuego (en variantes como la de Zorah Magdaros o Anjanath). Estará en nuestras manos el equiparlo con un u otro set, dependiendo de nuestras necesidades o preferencias.

Monster Hunter World (PS4) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
26/01/2018
Plataforma: 
PS4
También en:
PC XBO
+16Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad