Skip to main content
Publicidad
Monster Hunter World
Tierra de convergencia

Tierra de convergencia

Tras derrotar a los tres dragones ancianos volveremos a Astera y nos reuniremos con el Almirante y nuestra querida Encargada. Ambos nos felicitarán y el maestro cazador nos propondrá una misteriosa y peligrosa misión en un lugar en el que se está concentrando la energía. Tras prepararnos para lo desconocido restaurando los objetos que hayamos gastado y comiendo un Menú especial del Chef en la cantina, podremos hablar con la Encargada para empezar la misión.

Una vez en el lugar de la misión especial, de 9 estrellas, nos encontraremos con el cazador wyveriano, con quién tendremos que hablar para empezar la tarea que según el Almirante “no tiene vuelta atrás”.

Monster Hunter World (PS4) Captura de pantalla

Tras una cinemática en la que descubrimos un gran núcleo de energía, conoceremos al dragón más temible de Monster Hunter World. Aunque no conozcamos su nombre y este aparezca con “???”, lo que sabremos seguro es que no será una batalla nada sencilla.

El dragón anciano nos atacará con el poder del cristal, mediante chorros de energía que de alcanzarnos nos herirán bastante. Tiene diversas formas de atacar, siendo una de ellas el soltar unos tres o cuatro chorros cubriendo izquierda derecha y centro. Este lo podremos esquivar si estamos lo suficientemente lejos como para verlo llegar o tan cerca como para que no nos alcance. Otro de los ataques será un potente chorro de energía recto, el cual, de alcanzarnos, podría llegar a matarnos.

Monster Hunter World (PS4) Captura de pantalla

Estando en la cueva en la que aparecemos en la primera fase del combate podemos romper las estalactitas que cuelgan del techo para que le caigan encima a modo de “trampa de rocas”.  También recordamos la posibilidad- y en este caso bastante necesidad- de pedir ayuda mediante bengalas o invitaciones a amigos cazadores, ya que una ballesta con el efecto paralizante que le ataque desde la distancia nos puede venir muy bien.

También hay que tener en cuenta que sus partes más vulnerables son las iluminadas, por lo que deberemos centrar ahí nuestros ataques. Le podremos cortar la cola (cuidado con sus coletazos), destruir las alas y quitar varias escamas del lomo. En la cabeza también le produciremos bastante daño y cuando se ponga a dos patas dejará libre el pecho, lugar donde se presenta su punto más débil.

Cuando avance la batalla veremos cómo carga energía, momento en el que debemos huir, ya que hará una especie de “ulti” en la que explotará la energía a su alrededor y de pillarnos cerca nos desmayará al instante.

Otro de sus ataques es el fuego. Lanzará placas de magma en el suelo que nos quemarán si las tocamos. Algo peligroso puede ser que estemos ardiendo y de un golpetazo nos haga estar en shock, por lo que no podremos movernos y aprovechará para rematarnos. En momentos en los que usa su ataque ígneo es recomendable atacar y acercarnos con mucho cuidado.

Monster Hunter World (PS4) Captura de pantalla

Otra modalidad de ataque será cuando se ponga a volar y desde ahí nos lance ataques de energía. En ese momento será difícil de alcanzar, pero puede suponer el momento en el que viaje a otro nivel del escenario, al cual le seguiremos automáticamente con dracoalados.

Poco más que añadir, salvo que llevéis con vosotros buenas armas y protección y a poder ser un buen equipo de cazadores veteranos que os ayuden. Tras derrotar al magnífico dragón anciano volveremos a Astera para ver las escenas finales y bautizar a quién acabamos de derrotar: Xeno'jiiva. Tras ello saldrán los créditos y podréis seguir jugando a voluntad a Monster Hunter: World. ¡Enhorabuena por completarlo!

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
26/01/2018
Plataforma: 
PS4
También en:
PC XBO
+16Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad