Skip to main content
Publicidad
Monster Hunter World
Vaal Hazak, monstruo infernal

Vaal Hazak, monstruo infernal

Tras derrotar a los otros dos dragones ancianos (o tal vez queramos empezar por este), debemos acudir al Valle Putrefacto para hallarlo. Este dragón tiene como poder controlar el efluvio, es decir, nos atacará con ácido.

Por ello debemos llevar una armadura muy resistente e importante: Curibayas para cuando nos alcance con su poder. Además, llevar todos los otros objetos recomendados con anterioridad (megapociones, bayas armadura y poder, pociones máximas, megabombas, etc.) para asegurarnos de podernos proteger adecuadamente. No os olvidéis tampoco de ir a la cantina a comer para reforzar vuestros atributos.

Monster Hunter World (PS4) Captura de pantalla

Este dragón anciano podría haber salido perfectamente de Resident Evil, ya que cuando lo encontremos en el área más profunda del vale putrefacto, las cavernas de ácido, surgirá una cinemática en la que lo veremos surgir de una montaña de cadáveres y su aspecto no será mejor que el de ellos. Será en la nueva zona abierta para la batalla, la 16, y al poco de atacarlo saldrá hacia el resto de cavernas, aunque sin moverse mucho más allá de las profundiades.

Nos atacará principalmente vomitando ácido, el cual no es difícil de evitar si nos fijamos en el momento en el que lo va a hacer, barriendo la zona de un lado a otro. Si nos encontramos cerca suyo también podemos esquivarlo, aunque a veces lanzará el chorro hacia arriba para que llueva sobre nosotros.

En caso de ser envenenados debemos comernos de inmediato una curibaya azul para recuperar el tamaño habitual de nuestra barra de vida. También nos atacará con mordiscos y coletazos, aunque este Vaal Hazak en concreto no nos costó tanto como los otros dos (al menos a nosotros).

Monster Hunter World (PS4) Captura de pantalla

Aun así, recordamos una vez más la utilidad de las bengalas de auxilio y la asistencia de nuestros amigos cazadores en caso de necesidad. Sea como sea, cuando acabéis con este tercer dragón ya entraremos en la última fase del juego.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
26/01/2018
Plataforma: 
PS4
También en:
PC XBO
+16Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad