Skip to main content
Publicidad
Monster Hunter World
El infernal Teostra

El infernal Teostra

El siguiente dragón anciano al que debemos enfrentarnos es el temible Teostra, conocido por ser El Emperador de Fuego. Obviamente al llevar tal nombre podemos deducir automáticamente que su ataque principal será de fuego, por lo que deberemos ir preparados con tal de sobrevivir a sus llamaradas. Una de las mejores armaduras de resistencia al fuego es la de Zorah Magdaros, también la de Rathalos y Anjanath.

En cuanto al arma, sería preferible una con gran poder y/o una con el efecto de hielo u otro diferente y a poder ser opuesto al fuego. Además, deberemos llevar los bolsillos bien llenos objetos de recuperación como megapociones, bayas de poder y armadura, bebidas frías (para soportar el calor) y cualquier arma complementaria que se nos ocurra como megabombas de barril, cápsulas flash y demás. No os olvidéis tampoco de pasar por la cantina y comer un buen filete para potenciar nuestras características de base.

Monster Hunter World (PS4) Captura de pantalla

Al llegar al lecho de los Ancianos deberemos avanzar hasta el área 12, la caverna de lava, donde se habrá abierto una nueva zona y nos estará esperando el temible Teostra. Tiene un aspecto de gran león de fuego con escamas y alas de dragón, algo similar a una quimera infernal.

Sus ataques se combinarán en lo físico- garras, mordiscos, coletazos y embestidas- con la distancia que proporciona su poder ígneo. Lanzará llamaradas y en cierto punto su piel estará rodeada de fuego, por lo que si no llevamos una protección adecuada acabaremos ardiendo cada vez que nos acerquemos. Cuando esto ocurra deberemos rodar por el suelo para apagarnos inmediatamente.

Monster Hunter World (PS4) Captura de pantalla

El Teostra tiene un ataque especialmente potente que cargará durante unos instantes y explosionará a su alrededor, probablemente matándonos si nos encontramos cerca de él. Cuando veamos que se queda quieto y carga energía deberemos alejarnos para protegernos. También deberemos vigilar cuando lance masas de magma en el suelo, las cuales nos quemarán si las tocamos y explotarán al cabo del rato.

No tiene una piel especialmente dura, por lo que podremos dañarle tanto las alas como la cola y la cabeza, siempre con cuidado de esquivar sus ataques. Recordamos una vez más que si vemos que no podemos contra él solos podemos pedir ayuda con las bengalas a jugadores desconocidos o llamar a nuestros amigos cazadores.

En la última fase huirá hasta su guarida en el área 13, donde se pondrá a dormir y podremos aprovechar para plantarle una megabomba de barril cerca de la cabeza. Poco más salvo desearos suerte y daros la enhorabuena si conseguiis acabar con este gran dragón anciano. Al hacerlo, estaremos listos para acabar con el tercero y (casi) último.

Monster Hunter World (PS4) Captura de pantalla

 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
26/01/2018
Plataforma: 
PS4
También en:
PC XBO
+16Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad