Skip to main content
Publicidad
Monster Hunter World
Kushala Daora, dragón de acero

Kushala Daora, dragón de acero

Debéis prepararos concienzudamente para esta batalla, ya que será de las más duras a las que os enfrentaréis. Deberéis llevar una de las mejores armaduras del juego (Nergigante por ejemplo) para resistir sus ataques sin morir. Cuando estemos listos y bien aprovisionados de megapociones y todos aquellos objetos que potencien nuestras capacidades al máximo, como semillas armadura, de poder, pociones máximas y demás. Nos dirigimos al campamento este del Lecho de los Ancianos.

Monster Hunter World (PS4) Captura de pantalla

El Kushala Daora es un dragón anciano muy poderoso que utilizará como ataque principal el viento, por lo que a menudo nos hará volar literalmente por los aires y será difícil acercarse a él y esquivar sus potentes torbellinos.

En esta cacería sí que os recomendamos encarecidamente lanzar una bengala de auxilio una vez acabada la cinemática o bien llevar a amigos con nosotros, ya que si somos su único objetivo y teniendo un nivel de cazador de 14 (probablemente) será una tarea casi imposible acabar con él nosotros solos.

Otro consejo para hacer que paren sus ataques aéreos que a menudo nos imposibilitarán el movimiento, el curarnos y no digamos ya el atacarle, es llevar cápsulas flash, armas con la pasiva de paralizar y demás cachivaches que nos ayuden a hacer caer al Kushala Daora y que se mantenga quieto durante unos instantes.

Monster Hunter World (PS4) Captura de pantalla

Sus alas son literalmente de acero, así que en ese punto no le produciremos mucho daño. Debemos centrarnos en la cabeza y en la cola –la cual le podemos arrancar-. Sus ataques son muy rápidos y letales, así que recomendamos curarnos a menudo aunque tan solo nos haya alcanzado una vez, ya que es posible que nos quedemos atrapados en un torbellino y no podamos movernos ni curarnos, momento que el dragón aprovechará para arremeter contra nosotros.

Si conseguimos herirlo lo suficiente subirá hasta arriba del mapa, en una zona circular muy peligrosa para el tipo de ataques que produce, ya que los torbellinos empezarán a hacer un efecto centrífugo y si estamos en el círculo será difícil escapar de las fuertes corrientes de aire.

Monster Hunter World (PS4) Captura de pantalla

Con mucha paciencia, probablemente varios intentos y la ayuda de otros cazadores y cazadoras, finalmente conseguiremos acabar con el gran dragón anciano Kushala Daora y podremos seguir investigando a los dos restantes.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
26/01/2018
Plataforma: 
PS4
También en:
PC XBO
+16Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad