Skip to main content
Publicidad
Monster Hunter World
Investiga los tres rastros de dragones ancianos

Investiga los tres rastros de dragones ancianos

Tras abatir al Nergigante nos propondrán una gran y múltiple misión. Debemos encontrar e investigar los tres rastros que han aparecido en los diferentes territorios pertenecientes a dragones ancianos.

Para empezar deberemos ir a hablar con los tres líderes, el de equipo de campo (investigará el Bosque Primigenio), el maestro cazador (le tocará el Yermo de Agujas) y la Maestra de la 3ª flota (se encargará de los Altiplanos Coralinos). Podemos empezar por los dos primeros, ya que se encuentran en Astera junto al comandante y después ir a hablar con la Mestra en la Base aérea.

Monster Hunter World (PS4) Captura de pantalla

Tras hablar con los tres obtenemos pistas de cada uno de los territorios y donde encontrar las pistas que debemos hallar mediante expediciones o misiones opcionales. Si nos dirigimos al Bosque tenemos como pista que el rastro se encuentra en una “zona amplia”. El Yermo de Agujas presentará más pruebas “sobre arena y roca” y encontraremos los restos del tercer dragón en el fondo del Valle Putrefacto.

La clave para esta tarea es la paciencia, ya que encontraremos tan solo unos 2 o 3 rastros por cada visita al territorio, por lo que tendremos que entrar y salir para que se recarguen las pistas. En el Bosque Primigenio encontraremos los rastros misteriosos (lafarillos azules) en el Área 1 y también en el árbol que sube hasta el nido de Rathalos en la 16. Unas de ellas las podremos identificar como “muescas desdibujadas viejas”. En el área 6 más al norte encontraremos una mucosa de Pukei-Pukei extraña, también marcada con lafarillos azules.

Monster Hunter World (PS4) Captura de pantalla

Cuando finalmente consigamos completar la barra deberemos volver a hablar con el ecólogo jefe en Astera y podremos ir a la caza del primero de los tres dragones legendarios. Nos informará de que su nombre es Kushala Daora, “La Tempestad del Viento”, un conocido del Antiguo Mundo. Deberemos hablar con el líder del equipo de campo y nos informará de que nuestra presa se halla en el Lecho de los Ancianos.

En cuanto al rastro habido en el Yermo de las Agujas, principalmente veremos huellas antiguas y "rastro de pelo chamuscado viejo", siendo de un color rojizo y localizado por la gran zona de desierto abierta del área 8. El ecólogo jefe nos contará que se trata del dragón anciano Teostra y es tan violento como parece. Lo llaman Emperador del fuego y El inigualable. Tras hablar con el maestro cazador nos aparecerá la misión y podremos ir a por él al Lecho de los Ancianos.

El último, en el Valle Putrefacto, lo hallaremos principalmente en la caverna subterránea del área 12 (con los lagos de ácido color azul brillante). Se reconocerán por ser rastros de carne contaminada vieja, de un color rojo oscuro. Al habalr con el ecólogo jefe nos informará de que el tercer y último dragón anciano es llamado Vaal Hazak y nos advierte de que controla los efluvios del Valle. Tras ello tendremos que hablar con la maestra de la 3a flota para obtener más detalles.

 Monster Hunter World (PS4) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
26/01/2018
Plataforma: 
PS4
También en:
PC XBO
+16Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad