Skip to main content
Publicidad
Monster Hunter World
Una herida y un ansia

Una herida y un ansia

Nergigante lleva eludiéndonos mucho tiempo, pero ahora tenemos una pista de su paradero. Sabemos que se encuentra en el Lecho de los Ancianos y si acabamos con él tendremos una importante información acerca del motivo de la migración de los dragones ancianos.

Apareceremos en la zona de lava 7 y deberemos seguir el rastro de lafarillos azules hasta el área 9 más al norte, desde donde nos surgirá una cinemática y empezará la batalla. Ya os avisamos, no será fácil, así que más os vale ir bien preparados.

Monster Hunter World (PS4) Captura de pantalla

El Nergigante es un dragón anciano muy poderoso cuya piel se encuentra recubierta de cuernos y pinchos. Por ello, cuenta con una potente armadura que será difícil de dañar. Aun así, cuando lo consigamos debemos hacer focus en esa zona, ya que tiene una impresionante capacidad de recuperación y se regenerará con mucha facilidad. Podremos cortarle la cola y dañarle los cuernos y escamas del cuerpo, aunque no nos lo pondrá fácil.

Sus ataques son muy poderosos y sorprendentemente rápidos, por lo que deberemos esquivarlos a toda costa y calcular bien cuando podemos atacar sin que nos golpee. Lo hará con la cola, arremetiendo, dando mordiscos y zarpazos.

Si vemos que no podemos enfrentarnos a él solos la mejor opción es lanzar una bengala de ayuda para que otros cazadores y cazadoras se unan a nosotros y juntos la tarea sea más sencilla.

Monster Hunter World (PS4) Captura de pantalla

Cuando huya lo hará hasta su guarida provisional, situada al norte, momento que podemos aprovechar para plantar unas bombas a su alrededor y despertarlo de una apacible siesta. En cuanto acabemos finalmente con él nos surgirá una cinemática automáticamente y tras ello volveremos a Astera con una nueva misión múltiple por delante.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
26/01/2018
Plataforma: 
PS4
También en:
PC XBO
+16Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad