Skip to main content
Publicidad
Monster Hunter World
Armaduras

Armadura

Monster Hunter World (PS4) Captura de pantalla

“Tu protección de cinco piezas”, cada una ofrece una cantidad de defensa y habilidades de quipo para ayudarte a cazar. Puedes mezclar varios conjuntos para ajustarlos a tu estilo de juego.

Usa L2/R2 para ver el estado de tu equipo y habilidades. Además, puedes guardar un set de equipo para cambiar rápidamente a tu combinación favorita.

En un inicio tan solo contaremos con un equipamiento básico de cuero y de malla metálica, pudiendo escoger lo que prefiramos, siendo las de cuero más resistentes al fuego y las de malla al agua. A medida que avancemos iremos desbloqueando piezas de armadura mucho más complejas y útiles contra ciertos tipos de enemigos.

Cuando cumplamos un par de misiones se nos desbloqueará en la forja el equipamiento de Cazador, Hueso, Kestodon y Jagras. Como véis, dependiendo de los monstruos a los que cacemos - importante también obtener sus restos para usar como materiales - tendremos desbloqueadas nuevas armaduras de tales bestias. Recordamos que cada pieza tiene unas características determinadas, siendo más fuerte o débil frente a diversos elementos. Por ello, cuando nos vayamos a enfrentar a una bestia de fuego, por ejemplo, será ideal que nos equipemos en consecuencia. Podemos combinar distintas piezas de armadura de diversos sets, algo ideal para compensar los atributos.

Más adelante, cuando acabemos con los monstruos Kulu, Pukei-Pukei y Barroth, Jyura y Kadachi desbloquearemos las armaduras con homónimo nombre. También la de Aleación, resistente pero débil frente a algunos elementos como el rayo y el hielo.

La que obtengamos mediante los restos del temible Anjanath se podrán forjar bajo el nombre de Anja y se consideran de Rareza 3,con gran protección frente al fuego. Aún así, necesitaremos muchas partes del gran monstruo, por lo que tendremos que cazarlo varias veces si queremos vestirnos con el set completo de la bestia.

Más adelante, cuando superemos la misión "Una tarea colosal", teniendo aproximadamente RC 11, se nos desbloquearán las mejores armaduras, de Alto Rango. Para ellas deberemos cumplir misiones de tal categoría y reunir partes de monstruos y materiales con un "+" que indique su alta calidad.

Monster Hunter World (PS4) Captura de pantalla

Algo a tener en cuenta y que se trata de lo más útil cuando nos queramos craftear alguna  armadura es fijarla como "deseada" con el botón triángulo. Así, cuando obtengamos ese material que necesitamos durante una misión nos lo marcará, al igual que si obtenemos todo lo necesario para crearla. Tras ello vamos a la forja y la creamos.

Al haber tantas posibilidades de cada tipo de armadura, habiando múltiples combinaciones de cada tipo lo mejor es estudiarlas dentro del propio juego y concentrarnos en qué armadura preferimos obtener, qué materiales necesitamos y qué habilidades nos otorga cada una, además del elemento que domine (fuego, agua, hielo, rayo o draco).

Las mejores armaduras de Alto Rango no se podrán mejorar más, ya que ya tienen las mejores prestaciones. Ejemplos son la de Odogaron, de rareza 6 y que nos da 54 de defensa por pieza, además de habilidades como anti sangrado, velocidad de afilado, evasión, afinidad y desenfunde veloz, siendo estéticamente muy impactante al jugar con los colores rojo oscuro y negro y dando apariencia similar a un ninja. 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
26/01/2018
Plataforma: 
PS4
También en:
PC XBO
+16Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad