Skip to main content
Publicidad
Monster Hunter World
Ve al Torrente Eterno y Expedición por el Lecho de los Ancianos

Ve al Torrente Eterno y Expedición por el Lecho de los Ancianos

Tras conocer al Almirante en Astera, iremos junto a la Encargada a una nueva área: el Torrente Eterno. Descubriremos que se trata de una zona que Zorah Magdaros dejó abierta al hacer un agujero cuando huía hacia el mar.

Monster Hunter World (PS4) Captura de pantalla

Se trata de una serie de apasionantes cavernas llenas de lava y cristales preciosos, también conocidas como Lecho de los Ancianos. Tras unas cinemáticas el Almirante nos informará de que debemos acumular pistas y seguir el rastro del temible Nergigante que ya conocimos en la misión de Zorah Magdaros. La forma de proceder es similar a la del Rathian rosa, reunir pistas en este territorio y hacer expediciones hasta que se llene la barra de investigación y podamos ir a hablar con el ecólogo jefe.

Además de reunir pistas del Nergigante deberemos avistar todos los monstruos del Lecho de los Ancianos (son 3). Salimos por el extremo norte del campamento hasta llegar a encontrar un rastro donde los lafarillos sean azules. Al poco de avanzar nos saldrá una cinemática y nos encontraremos con el primer gran monstruo: el Uragaan.

De momento no será necesario acabar con él, así que podemos huir y continuar la exploración. Si descendemos hasta las cavernas del área 9 encontraremos uno más, el Dodogama. De nuevo nos podemos distraer y tratar de acabar con él o bien seguir explorando.

Si continuamos bajando hasta el área 12 y 11, llena de lava y donde hará tal calor que necesitaremos una bebida fría para aguantarlo, encontraremos al Lavasioth, la última criatura que debíamos rastrear.

Monster Hunter World (PS4) Captura de pantalla

Si queréis acabar con alguno de los tres el más “sencillo” es el Dodogama, la especie de gorda salamandra de fuego que cargará fuego nitro en su boca, nos los escupirá y podremos atacarle justo cuando lo lleva para hacerle mucho daño. También tratará de aplastarnos y darnos latigazos con la cola, pero si evitamos sus ataques ígneos no debería ser un gran reto.

En cuanto hayamos reunido las suficientes pruebas del Nergigante – recordad, debemos entrar y salir para que se actualicen y en esta ocasión tan solo se encuentran en el Lecho de los Ancianos- podremos volver a Astera y hablar con el ecólogo jefe, el Comandante y la Encargada para iniciar una misión basada en darle caza.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
26/01/2018
Plataforma: 
PS4
También en:
PC XBO
+16Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad