Skip to main content
Publicidad
Monster Hunter World
El viejo mundo en el Nuevo

El viejo mundo en el Nuevo

Cuando hayamos reunido las suficientes pruebas de la Rathian extraña alrededor de los diferentes territorios y en distintas expediciones podremos volver a Astera para hablar con el ecólogo jefe y posteriormente con el Comandante y con ello activar esta misión. En cuanto estemos preparados para una importante lucha nos dirigimos a los Altiplanos Coralinos, donde se supone que nos espera la misteriosa Rathian.

Monster Hunter World (PS4) Captura de pantalla

No podremos ni aterrizar, ya que la Rathian Rosa nos interceptará mientras volamos con el dracoalado, por ello es importante que vengamos con los atributos potenciados previamente (a través de una buena comida por ejemplo).

Empezamos la batalla y a pesar de tratarse de una subespecie especial más poderosa sus ataques serán iguales que los de una Rathian convencional. Por ello, nos deberems enfrentar de la misma forma, combinando ataques aéreos con terrestres, yendo bien surtidos de antídotos, megapociones y raciones y de cualquier poción que nos ayude a mejorar nuestros atributos de base.

Además, podemos contar con la ayuda de los felynes de la zona que hayamos ayudado previamente, como los instrumentales o dejar que el Rathian se enfrente a otros monstruos que se paseen por los Altiplanos Coralinos para que nos ayuden a debilitar a nuestra presa.

En cuanto acabemos con ella recogemos sus materiales, especiales de Rathian Rosa +, y volvemos a Astera, donde nos espera una interesante visita y una nueva aventura.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
26/01/2018
Plataforma: 
PS4
También en:
PC XBO
+16Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad